lunes, 7 de diciembre de 2009

Monochrome - Èclat



Supe de esta banda alguna vez por azares del destino, y leí que han pasado bastante desapercibidos en la escena europea. Alemanes de origen, el duelo de vocales entre Marc Calmbach y Kate Complikate se me hizo más que bueno, y su estilo va y viene entre el pop, el post-rock, el punk-rock y el hardcore. El tsunami de bandas indies nuevaoleras han hecho que Monochrome pase sin pena ni gloria, pero el disco no tiene desperdicio...

Enjoy!!

Tracklist
1. Zweibruch
2. Series Of Catastrophes And Celebrations
3. Gegenstück
4. Every Once A While
5. Accidents & Incidents
6. Souvenir Of A Sentimental Non-Event
7. Kopfüberkreuz
8. Amuse-bouche
9. Ecart (Les Murs Ont La Parole)
10. Who,me?
11. Prim
12. Kosmodrom


4 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/317666292/MCEc.rar.html

    ResponderEliminar
  2. Petit, me da mucho gusto que ya esté el blog en línea. Por aquí andaré checando tus posts y descargando la buena música que estoy seguro compartirás.
    Te recomiendo que los links los "protejas" con alguna de las páginas que acortan los links como lix.in o bit.ly así asegurarás que duren más tiempo vivos tus links.

    Saludos y mucho éxito con la aventura

    ResponderEliminar
  3. EaeaEaEa!
    Me gusta el nombre de tu proyecto :DDD !
    Besos !
    ( :

    ResponderEliminar
  4. hey, congrats por el blog, te quedó con madre! y me pudo encantar el discurso de bienvenida.
    Seguro esto formara parte del "soundtrack de mi vida" GRAX!
    un beso!

    ResponderEliminar