miércoles, 13 de enero de 2010

Ellen Allien & Apparat - Orchestra Of Bubbles



Dado el éxito obtenido con la electronica, ahora les comparto la genial obra conjunta de estos grandes expositores del género.

Ellen Fraatz y Sascha Ring -ambos alemanes de nacimiento- lo han hecho todo en la escena electronica: componen, producen, cada uno tiene su sello discográfico (BPitch Control de Ellen y Shitkatapult de Sascha), Ellen tiene incluso una firma de ropa... en fin, que los 2 son niños mimados por la audiencia y exitosos, razones de sobra para juntarse y hacer un disco en conjunto, con resultados por demás interesantes.

La clara escuela techno de Ellen y el estilo chillout de Apparat hermanan de excelente forma. Beats cálidos que igual alegran la fiesta o acompañan una caminata con los audífonos puestos. Suaves líricas acompañan "Way Out" (mi favorita del disco) y celos bien logrados dan un ritmo incitador a "Metric" y "Retina", mientras que "Rotary" nos muestra la mano de la señorita Ellen en el disco con claros arreglos techno.

Un disco esencial para los amantes de la electrónica, que a 4 años de lanzado sigue siendo una buen opción para animar las fiestas...

Enjoy!!

Tracklist
1. Turbo Dreams
2. Way Out
3. Retina
4. Rotary
5. Jet
6. Sleepless
7. Metric
8. Floating Points
9. Under
10. Do Not Break
11. Leave Me Alone
12. Edison
13. Bubbles

1 comentario: