miércoles, 17 de febrero de 2010

The All New Adventures Of Us - Best Loved Goodnight Tales


Buen día a todos!! en honor a un querido amigo del cono sur he decidido traerles a ustedes este muy buen disco de indie inglés.
TANAOU es un sexteto (hay una tendencia a formar bandas así de grandes ultimamente) nacido en Northampton formado por Paul Macefield, Phil Spry, Kathryn Siân Williams, JC Macefield, Gary Fleming y Nicholas Wille, quienes se reúnen en 2004 para la creación de música sencilla, cálida y que hablara de la felicidad, el amor y esas cosas buenas que pasan en la vida.

Tras un par de EP's la banda se recluyó en un estudio en las montañas de Suecia durante 1 año para pulir la que es su primera placa de larga duración: Best Loved Goodnight Tales, bajo el sello One Little Indian (para los que no lo ubiquen, es la firma discográfica de mi verdadera reina del pop, Bjork)

11 canciones que en conjunto son un verdadero viaje, letras y arreglos que en momentos suenan a Coldplay o a Snow Patrol o a The Decemberists, pero que de alguna forma le dan un twist, logrado quizá debido a la excelente amalgama lograda por la banda entre los instrumentos de rutina indie con la trompeta, el piano y algunos arreglos glitcheros aquí y allá. El resultado: un disco enteramente disfrutable, un carnaval musical muy bien logrado y honesto que hará las delicias de sus oídos y mentes.

Enjoy!!

Tracklist
1. A Good Liar Is A Good Storyteller
2. Firetruck (doki doki)
3. "Me Me Me" Said The Kite Eating Tree As He Took Breakfast From Little Katy
4. St. Crispin's Got Our Backs
5. 45 Forever
6. The Art Of The High Five
7. Löftets Gränd / New Year Outro
8. Medicine
9. The Wide-eyed Led Us Home
10. Perfectly Imperfect
11. Hold On

Saludos a @DonPornocracia!!

COMMENTS, PLEASE n_n

2 comentarios: