jueves, 18 de febrero de 2010

Petit Mixtapes Vol #1 - Music For Rainy Days


La pertinaz e increíblemente atípica (yo de verdad que no recuerdo un febrero lluvioso) lluvia de estos últimos días me pone en un humor que simplemente adoro: reflexivo, con una pizca de melancolía y receptivo a todo lo que pasa a mi alrededor... y sobre esta idea nace el volumen 1 de los Petit Mixtapes, que espero les guste.

Algunas de las canciones que lo integran forman parte de discos que espero en breve subir al blog, pero que en compañía de otras forman un mixtape ideal para escuchar mientras se contempla una ventana empañada o se cierran los ojos y se escucha el arrítmico golpeteo de las gotas en el techo.

Dream pop , post-rock, ambient y unas gotas de minimalistic conforman este disco, que espero les guste...

Sin más que decir, bájenlo y comenten!!

Enjoy!!

Tracklist

1. Acid House Kings - London School Of Economics
2. Anoice - Liange
3. Languis - Page 17
4. Barzin - Acoustic Guitar Phase
5. Akira Kosemura - Sky
6. Bettie Seervert - The Rope
7. Johan Söderqvist- Then We Are Together
8. MOCA - Kleine Träumerei
9. Aisha Duo - Beneath An Evening Sky
10. Rainstick Orchestra - Waltz For A Little Bird
11. Blindfold - Don't Think It's A Sin
12. Motohiro Nakashima - A Few Minutes Before The Dawn
13. Rachel Grimes - She Was Here
14. Bosques De Mi Mente - Pero Ella No Le Contestó
15. Bend Like Branches - Latenight Towns
16. Cartonbox - Control
17. Sickoakes - Driftwood

4 comentarios:

  1. Comparto mi playlist de días lluviosos, aquí:
    http://8tracks.com/alania/rain

    Un saludote!

    ..:: Alania ::..

    ResponderEliminar
  2. Ay si ay si como el camilux hizo su music for rainy days para su cancunissafe ya todos somos trendy y hacemos lo mismo no? pfff ¬¬

    jajajaja no cierto... #diosbendigalosplayslistsymixtapes n_n venga! echese otros mi buen!

    abrazo!

    ResponderEliminar