lunes, 8 de febrero de 2010

Faded Paper Figures - Dynamo


Buen inicio de semana a todos! Este frío que se niega a ceder merece un disco cálido como el que hoy traigo para ustedes!!

FPF es un trío Californiano compuesto por John Williams, Kael y Heather Alden, que comenzó como un proyecto alternativo de los 2 primeros al cual se sumaría tiempo después Heather. Este álbum, que es su debut, nos muestra cómo un trabajo íntimo y honesto habla por sí solo.

La primera vez que escucha uno el "Dynamo" es imposible no asociar su estilo -lírico y musical- con aquella gran sensación de la indietronica llamada "The Postal Service", y si, ciertamente es innegable el parecido. Sin embargo, FPF logra algo que muchas bandas en el medio intentaron sin éxito: sonar similares, pero con un sonido que los caracterizara.

"Dynamo" es un disco disfrutable de pé a pá, que combina perfectamenteuna electronica cálida, a veces casi glitchera con una muy buena base rítmica de guitarra y batería. Letras de amor y desamor con las suaves voces tanto de John como de Heather hacen de este un excelente disco para la hora de la estudiada o del trabajo, además de que hará su estancia en el tráfico más llevadera.

Enjoy!!

Tracklist
1. North by North
2. B Film
3. Logos
4 Polaroid Solution
5. Future Self
6. Metropolis
7. I Fell Off My Name
8. Geneva's Gone
9. The Persuaded
10. Being There
11. Speeches
12. Red State

COMENTARIOS, BE WELCOME!!

3 comentarios: