miércoles, 3 de febrero de 2010

Holger Zilske - Holz


Buena y shuviosa tarde a todos!! el delicioso clima de hoy se antoja para música relajada pero que nos mantenga vivos, y qué mejor que este gran disco de Techno...

Holger Zilske es uno de taaantos alemanes que hacen techno (algo debe de tener el agua en Alemania). Sin embargo, no crean que este hombre es un novato cualquiera que se compró una Mac con el Live y ya decía ser DJ nomás por unir sampleos. Aún cuando este disco, su primer larga duración, es apenas del año pasado, Zilske ha estado en la escena durante toda la década, y es una de las mentes creativas detrás del que para mi es el disco referente del techno del siglo XXI, "Berlinette" de Ellen Allien.

En estos años ha realizado varios DJ Sets para BPitch Control (La disquera de Ellen Allien) tiempo suficiente para pulir un disco por demás disfrutable.

"Holz" es un disco de clara tendencia hacia el minimal, con algunos trazos mas o menos bailables. Es de ese tipo de electronica con la cual puedes perderte con un buen par de audífonos y una tarde lluviosa, pero que de igual manera cumplirá su misión alegrando alguna tarde de charla amena...

Alegren sus tarde lluviosa con este minimal sin desperdicio!!

Enjoy!!

Tracklist
1. Lichterfelde
2. Mes Yeux
3. Roter Rausch
4. Druckraum
5. Work
6. Golden
7. Metrodancer (my personal fav)
8. Olho Gordo
9. Have A Cup Of This (Ft. One Chef)
10. To Them To Me (Ft. August Landelius)

El archivo contiene el flyer para una delicia de fiesta que se llevará a cabo el próximo fin en Pátzcuaro y donde su servidor será DJ invitado n_n... SI PUEDEN, VAYAN!!
y no olviden comentar, señores!!!

1 comentario: