sábado, 27 de febrero de 2010

Petit Mixtapes Vol. #2 - Cerceta Tunes: Warm Beats For Cold Days


Buen día a todos!! y excelente fin de semana!! los acontecimientos de los últimos días me han inspirado a crear este volumen 2 de los Petit Mixtapes, esta vez por cuestiones mucho más positivas... puedo decir que estoy contento el día de hoy y así lo refleja la música...

Eléctico como ningún otro mixtape que haya hecho en mi vida, este mixtape los llevará del folk en sus variables indie, country y hasta japonesa, pasando por el suave IDM sueco, post-rock de escuela canadiense y nipona, dream-pop chileno e inglés, electro americano y hasta minimalismo islandés... en fin, que las melodías que hoy les traigo a ustedes representan un viaje que estoy seguro disfrutarán.

El sol brilla alto en el cielo, pero el viento aún es frío y nos recuerda lo vivos que estamos y el llamado que cada quien lleva en su interior a ser felices. Ojalá la música de este mixtape los acompañe en ese viaje

Hoy me siento bien, ojalá ustedes también n_n

Enjoy!!

Tracklist
1. Do Make Say Think - In Mind
2. The Moldy Peaches - Anyone Else But You
3. Javiera Mena - Cámara Lenta
4. Red Dog Alley -Newyears
5. Stefan Ternemar (ST) - I Met A Girl With Butterfly Wings
6. Massive Attack - Unfinished Sympathy
7. MONO - Halcyon (Beautiful Days)
8. American Green - Beautiful Rain, Beautiful Tears
9. Empire Of The Sun - Half Mast
10. Masumi Ito & Yoko Ueno - Mayoi No Kotori
11. Sigur Ròs -Vidrar Vel Til Loftarasa
12. Architecture In Helsinki - The Owls Go
13. Dakota Suite - The Space Around Your Sleeping
14. The Dears - You And I Are A Gang Of Losers

Dedicado a mi #cerceta que vuela alto en el cielo

2 comentarios: