lunes, 1 de febrero de 2010

Quasimode - oneself-LIKENESS


Feliz lunes lluvioso para todos ustedes!! Hoy quiero dejarles un disco que seguramente será de sus agrado para este clima London-like...

Ya he subido algo de los señores de Quasimode, y he recibido muy buenos comentarios del "Land Of Freedom" pues bien aquí tienen algo más de ellos. Me parece que iremos conociendo este disco casi junto, pues mientras escribo este post voy apenas en el track #6 aunque, créanlo, el viaje ha sido maravilloso.

Este trabajo, que es previo al "Land Of Freedom" hace un maridaje fantástico entre el jazz be-bop de los 40's-50's con el toque en las percusiones del latin jazz. El resultado: melodías cálidas, festivas y que más de una vez los invitarán a pararse y brincar, bailar, acordarse de que están vivos, vaya...

Ahora suena "Skelton Coast" en mi lap... y créanme, llevo ya casi media hora de fascinación por esta obra!!

ENJOY!!

Tracklist
1. Catch The Fact (Intro)
2. Down In The Village
3. Giant Black Shadow
4. 1000 Days For Spirit
5. Lucky Luciano
6. Ipe Amarelo
7. Skelton Coast (my personal fav)
8. Feelin' Green
9. oneself-LIKENESS
10. Catch The Fact (Outro)

4 comentarios:

  1. Hola petit!! deliciosos gustos musicales que tienes, adoré éste disco ñ_ñ
    besos! y gracias por tan exquisitas aportaciones musicales

    ResponderEliminar
  2. Si si, yo tambien lo amo! jajaja <3 xD

    ResponderEliminar
  3. Que me cago!!! Los nipones se las traen le digo mi buen Petit!!! Eso qué sabor caribeño, estos manes tienen el Pacífico-flow!

    ResponderEliminar